2/26/2011

por esoe stoy aca,por esas cosas qe hoy me doy cuenta qe valieron la pena,qe creci y aprendi.
no me quejo de estar aca,pero me qiero ir y no puedo..
aca tengo paz, tengo musica y tengo pensamientos qe si no hubiera bajado no los hubiera encontrado.
me gusta tenerlos y darme cuenta qe las cosas no se terminan donde uno cree qe terminan. un arbol no termina en las ramas ni en las hojas ni en las raices. es nada mas de donde empieza tanta belleza. y asi cada cosa qe veo..no le busco a todo una explicacion, le busco un algo, qe yo sola entiendo. un principio un final o capaz nada de eso, le busco un centro. de donde me empiezo a perder.
Estar aca tambien me hizo darme cuenta, del tiempo.
como pasa el tiempo no? ayer crei qe habia pasado un mees y medio. y solo eran 48 horas.
hoy pense qe habia pasado una semana, y no solo 24 hs.
cuando me despierto, el dia se esta terminando,pero para mi nunca empezo. vivo en una nebulosa de colores psicodelicos. qe me mantienen divertida y entretenida. capaz qe por eso no distingo de un dia nuevo, de ayer, o de mañana. pero no importa. no viene al caso.. estar aca me hizo recordar de la ultima vez qe vine.. qe llegue tan abajo. no fue divertido. para nada.. pero fue bueno descubrir qe no todo lo qe veia era todo lo qe existia, habia mas. y lo descubri.
creia qe nunca iba a poder pegar el salto, del qe hablaba. pero pude y no se en qe momento lo di.
porqe cuando me di cuenta estaba otra vez a una altura normal. salte inconcientemente porqe algo habia a tras. si hubiese sabido que ese algo me iba a volver a traer aca, no hubiese saltado, y hhubiese esperado a poder dar el salto sola, con mis tiempo. no fue feo. fue hermoso creo.. pero trajo la consecuencia de volver. fue como un boleto, IDA Y VUELTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario