2/25/2011

cuando crees qe no podes tocar fodo, cuando crees qe ya no hay ' mas abajo' y te pasa eso qe no pensas qe te podria pasar a vos. y tocas mas aabajo de lo qe creias. decis pucha mira a donde vine a parar. porqe llegue hasta aca? qe vengo a hacer aca? vengo a ver qe mierda hice mal? en qe mierda me equivoqe? vengo a ver qe onda esto,para disfrutar de las cosas qe estan mas arriba , qe no las disfruto? porqe o para qe carajo estoy aca?
despues de un tiempo de unos minutos,no logro distiguir si estoy aca porqe yo qiero o porqe todo se dio asi. no se bien.. tampoco puedo distinguir este tipo de cosas. pero si puedo darme cuenta qe si qiero subir si puedo. un poqito de esfuerzo nada mas.. estoy muy abajo ,pero no tanto como para pegar un salto y volver a estar medianamete a una altura normal.
el tema es qe ese peqeño salto cuesta mucho. cuesta recuerdos,momentos,canciones,fotos,olores,sensaciones,risas,llantos.
¿ vale la pena dejar esas cosas atras ? Si vale.
ya se qe vale,pero no qiero dejarlas atras. ese es el problema y el porqe de que estoy aca.

no las qiero dejar atras,porqe es lo qe soy. en este momento soy esas cosas. antes era otras. ahora soy esto. no me gusta serlo,pero lo soy.. en realidad nunca deje de ser las cosas anteriores,pero pasaron a segundo plano, qe casi ni las recuerdo, me gustaria recordarlas y saber qe siguen ahi, intactas. pero las busco en los momentos qe mas las necesito y no las veo no las escucho no las siento,entonces..sigo con las de ahora. tampoco hago un esfuerzo por las anteriores,pero sí. las estoy buscando. con menos ganas que dejar las de ahora. pero bueno..

capaz no es el momento de subir. capaz no estoy preparada para ver lo qe hay mas arriba, o capaz no qiero estarlo o no qiero verlo. porqe me gusta esto..en definitiva me gusta, por eso estoy aca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario