3/03/2011

Como un boleto de ida y vuelta, claaaaaaro, eso fuiste, me llevaste para devolverme, subi por un rato y despues baje otra vez. sola como siempre. pero hoy no siento estar tan abajo, creo qe lo decidi yo. subir un pequeño escalon paara ver un poquitito mas de luz. me hace bien estar paarada aca, no veo todo tan oscuro como ayer. pero por momentos, si veo una gran oscuridad parece qe no subi ni medio cm. pero en realidad si subí, pero los recuerdos suben conmigo, y es imposible qe no los vea. los veo y me hacen mal, es la realidad, me ahce muy mal. pero los tengo qe ignorar, y los ignoro re bien, hasta qe me olvido qe estan, y yo soy otra.
cuando escucho ciertas canciones,veo ciertas cosas, escucho ciertas voces, o palabras. digo ciertas cosas,los recuerdos son los primeros en volver a mí. vienen y no se van se qedan un laaaaaaaaargo tiempo hasta qe otras cosas los van corriendo. no esta beuno eso,pero qe se yo, yo no lo majedo. TODAVIA, un dia les voy a de fuuuuuuuuuuuuuiraaaaa perro. y no van a volver ni por casualidad, de apoco puedo,pero de apoquito, voy a mi tiempo, no como antes.
¿ estoy bien ? si lo estoy, hoy puedo decir qe si. este escalos qe subi, me hace ver qe si puedo pegar el salto sola. sin que nadie este atras mio. los dias estan pasando rapido aca dentro, demaciado,y me esta gustando bastante, reflexiono mucho, y saco grandes concluciones. asi que hoy puedo decir, estoy mucho mejor que ayer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario