4/26/2010

Motivos para no enamorarse



ella-te pasa algo?
el-no qe me va a pasar?
ella-bueno el misterio me aburre sabes?... te arrepentiste?
el-esto es un horror clara..
ella-qe te parece un horro? qe te pase algo conmigo te parece un horror?
el-eso es inevitable,como hago para qe no me pasen cosas con vos?
ella-y entonces?
el-el error es qe a vos te pasen cosas conmigo.
ella-es por tu mujer?
el-por todo.
ella-no entiendo porqe me lo decís, si tu mujer ya no esta
el-seamos realistas, cada uno fue inventando al otro a su modo,sabes?
ella-inventado qe? ay no te entiendo,para vos es un invento esto?
el-a lo mejor me estas idealizando?
ella-te pensas qe no me doy cuneta comos sos? qe no me doy cuneta qe tenes un carácter podridos,qe qe desconfías, sos cerrado?
el-hay una gran diferencia, entre vos y yo.
ella-cual?
el-a vos te te sobra tiempo a mi no.
ella-estas hablando como si te fueras a morir mañana,porqe no te enterras vivo ahora, asi ahorras tiempo.
el-lo qe vos necesitas no siempre te lo voy a poder dar
ella-qe sabes qe es lo yo necesito?
el-yo lo se, haceme caso antes de qe sea tarde
ella-ya es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario